Buscar
  • ccm

The Nothing Man de Catherine Ryan Howard

4/5

Veredicto: Un thriller original, diferente y muy intrigante.

Sinopsis: Eve es la última víctima y sobreviviente de un violador serial que en su último ataque mata a su mamá, papá y hermana, dejándola huérfana y preguntándose quién era este hombre y por que no volvió a atacar después de eso.

Años después Eve con las misma preguntas desde su infancia y siendo la popular última sobreviviente de este asesino, escribe un libro para contar su historia y hacer sentido de quién podría ser este hombre y donde puede estar años después.

En otra narrativa vemos a un hombre que es guardia de un centro comercial que se cruza en una librería con el libro escrito por Eve solo para darse cuenta que el es el hombre del que tanto hablan, el es el ¡asesino retirado’ y está a punto de leer quien es en los ojos de su víctima.

Este libro fue por mucho uno de mis favoritos de 2021, me pareció una premisa muy interesante y auténtica y la historia no decepciona. Estamos leyendo un capítulo desde la perspectiva de Eve y otro desde la perspectiva del asesino leyendo el libro de Eve y así es como vamos conociendo los ataques previos a los de la última familia y la personalidad de nuestros dos protagonistas. En mi opinión, el papel del villano fue excelentemente ejecutado y eso hizo que la historia me pareciera mucho más sólida, quieres saber en qué va a acabar todo esto, quieres saber si ella sabe quién es el asesino de su familia y conforme lees el libro dentro del libro, Eve la autora, nos va guiando a travesees de su investigación casi policiaca por encontrar al asesino de sus padres y hermana.

Un libro que sin duda me mantuvo pegada a la historia y cuyo final no decepciona.

Este libro lo escuche en inglés en la app de Storytel.




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo