Buscar
  • ccm

Depa para dos de Beth O’leary

5/5

Veredicto: Romance ideal de amigos a amantes con muchísima profundidad en los personajes.

Sinopsis: Tiffy esta saliendo de una relación muy tóxica. Leon tiene una vida complicada siendo enfermero del turno nocturno. Tiffy Y Leon necesitan ahorrar dinero para vivir y para deudas. Leon pone su departamento en renta ¿por las noches?. Tiffy se encuentra con un anuncio diciendo que se renta un departamento completo pero compartido donde Leon lo ocupa de 9 am a 6 pm y quien lo rente tiene el resto de la noche y mañana para vivir ahí. Tiffy esta desesperada y no le alcanza para otra opción y toma la oferta. Tiffy Y león no se conocen pero comparten cama. Se dejan post-its con información importante y empiezan a conocerse vía mensaje.

Algo que me encantó de esta novela romántica (además del lindo romance) es que la autora se toma el tiempo en profundizar sobre la vida personal de cada uno de los personajes que están en momentos cruciales y etapas de crisis en su vida. No todo es color de rosa y nisiquiera el romance va a ser algo facial de obtener para nuestros portagonistas, pero entre más vamos conociendo a los personajes y a su comunidad y contexto social más nos vamos clavando con esta historia que toca temas de familia, amor incondicional, amistades importantes, autoaceptación, discriminación, diferencias de género, autoestima, etc.

De verdad una historia muy completa y un romance del qu quieres seguir leyendo para siempre. Definitivo voy a seguir leyendo a esta autora que con esta novela me dejó impresionada.

Este libro lo leí en físico y compré en inglés por Amazon y está también en español.




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo